Jonas_gnana

La huída al dolor de la propia herida de la infancia, unido al anhelo por encontrar la plenitud del amor, me llevaron a perderme por los lugares más inhóspitos de mí mismo, en la falsa espiritualidad, en la búsqueda del amparo en formas de relación que confirmaban mi escasez. Pocos errores quedaron por transitar, y del aprendizaje de ese camino se fue afinando el sentido de servicio y ayuda a los demás que siempre nació naturalmente en mi.


La comprensión de los Órdenes del Amor, que se derivan del trabajo de las Constelaciones Familiares (Bert Hellinger), dirigieron mi vida paulatinamente a restaurar la armonía y el equilibrio.
Mi trabajo es una forma de agradecimiento por lo que he vivido y voy pudiendo comprender en un nivel más profundo, como resonancia al amor fundamental a mis padres tal como son, y a asentir a mi vida tal como es.


Pedagogo y Educador Social (UB, 2001)
Máster en Constelaciones Familiares (Bert Hellinger, 2011 – 2016, e Institut Gestalt, 2011 – 2014)
Formaciones y talleres en herramientas complementarias de autoconocimiento, sobre personalidad, pedagogía sistémica, técnicas terapéuticas.


He trabajado durante los últimos 20 años como educador en infancia y adolescencia, y en el ámbito de drogas y VIH. Y como pedagogo en escuelas de primaria y secundaria. Además de impartir algunos cursos para la Universitat Ramon Llull d’Educació Social.
Actualmente trabajo como director en un Centre Obert i Espai Familiar (acompañamiento psicopedagógico para familias, actividades educativas para niños y adolescentes) del ayuntamiento de Barcelona. Y colaboro en en diversos proyectos docentes, como en el Máster de terapias alternativas y crecimiento personal.

Últimas publicaciones

  • Test de amor
    Qué es el amor verdadero? El que no sale de la ropa ni...
  • Identidades
    Identidad: Miro la belleza de lo roto. Rut La belleza de un corazón...
  • Pozo y sed
    Para sacar agua de un pozo es preciso saber: Que cuando sacas agua...

Ultimos Tweets

Contacto

Email: jonas@pedagogiafamiliar.com